Cristiano Ronaldo rompió su silencio y dijo que su tristeza no es por dinero.

Cristiano Ronaldo rompió su silencio y dijo que su tristeza no es por dinero.

“Un día se sabrá que ese no es el caso”, dijo el delantero del Real Madrid en un comunicado que envió a través de Facebook .

Cristiano Ronaldo rompió su silencio a través de las redes sociales. El delantero de Real Madrid, en un comunicado en su cuenta de Facebook, aclaró que la “tristeza” que siente en el club blanco no es por dinero.
“Que yo me sienta triste y haya expresado esta tristeza ha creado un enorme movimiento. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se sabrá que ese no es el caso”, publicó el jugador portugués.
“En este punto, solamente quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas. Tengo demasiado respeto a mi persona y por el Real Madrid para dar menos de lo que puedo alguna vez al club. Siempre daré todo que soy capaz de. Abrazos a todos los madridistas”, sentenció.
Las palabras de Ronaldo se producen luego de que este confesara que “dentro del club saben por qué estoy triste y no celebro goles”, tras el partido ante Granada que marcó dos tantos, y de los rumores de que quería dejar el equipo..

Las palabras de Cristiano Ronaldo
“Quiero expresar mi tristeza por el enorme revuelo que se ha creado con mis palabras. Que yo me sienta triste y haya expresado esta tristeza ha creado un enorme movimiento. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se sabrá que ese no es el caso.
En este punto, solamente quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas. Tengo demasiado respeto a mi persona y por el Real Madrid para dar menos de lo que puedo alguna cvez al club. Siempre daré todo que soy capaz de. Abrazos a todo el madridistas”
¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo?
1 | Reclama al club más respaldo y protección
2 | No cuenta con el reconocimiento unánime de sus compañeros
3 | El Santiago Bernabéu no le apoya incondicionalmente
4 | Cree merecer una revisión de contrato importante
5 | Un problema estrictamente personal le tiene muy preocupado

“Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe por qué es”
Cristiano Ronaldo
Real Madrid




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More